INFORMACIÓN MARRUECOS

¿Necesito visa?. No. Para Marruecos los ciudadanos de la CEE, no necesitan VISA. Paises latinoamericanos consultar.

¿Necesito vacunas?. No hay ninguna vacuna obligatoria para Marruecos.  Siempre es conveniente tener las vacunas de tétanos y hepatitis.

Quienes son los guías?. Gustavo Cuervo y ocasionalmente un personaje conocido del mundo de la moto, o el espectáculo.

¿Puedo llevar acompañante?. SI. Se puede hacer todo el viaje todas las carreteras por las que circulamos en Marruecos están asfaltadas. Es un viaje también para disfrutar en pareja.

¿Pueden acompañarnos en automóvil familia o amigos?  SI. Podemos disponer de toda la logística para vehículos de acompañamiento.

¿Como son los hoteles?. En Marruecos utilizamos hoteles 4* o riads. Los Riads son casas tradicionales, palacios situados en el centro de las ciudades y con un encanto difícil de olvidar. Los alojamientos son otra parte importante para recordar de este viaje.

¿Que clima hace en Marruecos.?
En la época de nuestro viaje. Temperaturas entre 10 y 28 grados. Eventualmente lluvia. ocasionalmente temperaturas mas bajas en los puertos de montaña. En el sur ( desierto del Sahara) cálido en torno a 20 25 ªy seco.

¿Es seguro el pais? Marruecos es un país muy seguro especialmente para los turistas. Políticamente Marruecos crta. Gustavo Cuervoestable y de bajo indice de delincuencia común.

¿Y si no tengo moto ? . Puedes alquilar una motocicleta BMW para hacer el viaje empezando y acabando en España . Ponte en contacto y te informamos.

EQUIPAMIENTO MOTO .


¿Que equipo de moto debo llevar.
?  Casco, chaqueta, pantalón guantes y botas de montar en motocicleta. Botas de carretera duras y de media caña como mínimo.  También es valido el equipamiento de trail  Chaqueta con bolsillos y pantalón. Los cascos divisibles permiten tomar mejores fotos.

RUTA

¿Cuantos km al dia? Las etapas varían entre los 120 km y los 450 km en función de los alicientes de la ruta y los intereses de la misma.  Lo normal es  montar entre 4 y 6 horas al día

¿Como son las carreteras? . Buenas por lo general. algunas presentan un firme mas irregular. La conducción no es agresiva y el trafico ligero o muy escaso en la mayoría del recorrido. La velocidad a la que circulamos, siempre moderada, permite acostumbrarse rápidamente y disfrutar de los bellos paisajes. El tráfico solo es intenso en algunas ciudades como Marrakech,  Casablanca y Rabat.Marrakech (2)

¿ Tenemos seguro?.  Las motocicletas matriculadas en España tienen un seguro de cobertura en Marruecos. Comprueba tu póliza. Es recomendable tener contratado un seguro de asistencia sanitaria y repatriación Nuestra recomendación contratar el seguro de asistencia medica y repatriación. COBERTURAS Y CONDICIONES SEGURO

 

 PROGRAMA INCLUYE INSCRIPCION CALENDARIO  MAPA FANTASTICO  PROG. ROYAL MAPA ROYAL PROG. ROYAL CLASSIC BMW

Noticias

fondo-web-gustavo22Todas noticias del mundo de la aventura y el viaje en moto. Juegos Olímpicos Pod cast, videos. y mucho más. ENTRA