PERÚ AVENTURA ANDINA

Perú, America

 

RODANDO POR LO MEJOR DE LOS ANDES Y EL IMPERIO INCA

Lima.
Líneas de Nazca. 
Puertos de montaña.  
Cuzco.
Valle Sagrado. 
Machu Pichu. 
Lago Titicaca.
Islas Uros.
Carreteras andinas.
Cañón del Colca.  
Costa Pacífico.

Piloto moto. 3.980 €.
Acompañante 2850.

Suplemento habitación individual. 700 €.
Otros Suplementos y opciones consultar.

Motos de alquiler disponibles.
BMW F-800 GS
Equipamiento Touratech
Grupo minimo 8 riders.

 

INCLUYE CALENDARIO INFORMACIÓN INSCRIPCION
logo-Gustavo Cuervo World Tours  Día 1 18 Enero 2020.- Salida de España. Vuelo Madrid-Lima. Llegada Lima. Traslado hotel. Cena Alojamiento.

Día 2 19 Enero. Diciembre.Lima-Nazca. 450 km. Siguiendo la costa en dirección Sur. Pasando por Pisco e Ica.

Día 3 20 Enero.- Nazca- Chalhuanca. 340 km. Por la mañana temprano vuelo en avioneta sobre las Lineas de Nazca. ( no incluido ). Después remontamos la cordillera andina por una de sus rutas mas espectaculares. Miles de curvas siempre en ascenso desde el nivel del mar hasta mas de 4000 m. Sirve de aclimatación a la altitud hoy dormimos a 3370 m.s.n.m. en un pueblo típico andino peruano.

Día 4 21 Enero.- Chalhuanca -Ollantaytambo. 350 km. Jornada plenamente andina. Seguimos ascendiendo hasta llega al altiplano peruano pasando por Abancay la capital provincial. paisajes de vértigo. A la tarde alcanzamos el valle sagrado de los dioses y pernoctamos junto al río Urubamba en una zona plagada de restos arqueológicos incas.

Día 5. 22 Enero. Ollantaytambo-Machu Pichu-Ollantaytambo. Hoy dejamos la moto para tomar el tren hasta Aguas Calientes ( no incluido ) viajando a lo largo del  valle del río Urubamba. Desde Aguas Caliente y en autobús se sube en zig-zag hasta Machu Pichu. El nido de águilas, la ciudad mas legendaria del Imperio del Sol. Una de las maravillas del mundo que por mas que te cuenten siempre te sorprende. Pasaremos todo el dia disfrutando de este lugar hasta la vuelta a la caída de la tarde al mismo hotel donde pernoctaremos dos noches.

Día 6. 23 Enero .-Ollantaytambo.Cuzco. 90 km. Hoy una etapa corta en kilómetros pero intensa en emociones. El valle sagrado y la población de Pisac afamada por su mercado tradicional andino. Llegaremos a Cuzco donde tendremos la tarde libre para conocer la capital del imperio Inca.

Día 7. 24 Enero.Cuzco- Puno.390 km.  Entre fértiles valles vamos en busca del lago Titicaca y la ciudad de Puno. Saliendo temprano llegaremos a tiempo de visitar las Islas de los Uros. Unas islas flotantes en el lago donde aún viven los descendientes de esta etnia milenaria.

Día 8. 25 Enero.- Puno-Cañón del Colca. 270 km. Comenzamos el descenso del Altiplano y buscamos el Cañon del Colca. Esta maravilla natural compite con el Gran Cañón del Colorado en profundidad y es aun mucho mas salvaje por el entorno en que se encuentra. Alojamiento en hotel de lujo con aguas termales.

Día 9. 26 Enero.- Cañón del Colca–Camaná-Chala. 520 km. Un largo descenso pasando por lagunas de montaña del Parque Nacional de Agua Salada, hasta rodear la ciudad Blanca de Arequipa. Por la tarde continuamos pasando por  Camana y siguiendo la costa alcanzar Chala .

Día 10. 27 Enero.- Chala-Lima.610  km Etapa larga siguiendo la costa del Pacifico para regresar a Lima. Entrega de motos Cena de despedida.

Día 11. 28 Enero.- Lima-España. Desayuno. Traslado aeropuerto. Lima. Vuelos de regreso.

INCLUYECALENDARIO INFORMACIÓN INSCRIPCION ¿POR QUÉ VIAJAR CON GUSTAVO?