GP TAILANDIA

Asia

VIVE EL GP DE TAILANDIA

 

Asistir al GP de Tailandia.   
Cena con periodistas especializados.
Encuentro pilotos.
Alojamientos con encanto.
Bangkok. Palacio Real y noche.
Mercado flotante. Train Market.

 

Persona hab/ doble. 1.950€.
Suplemento habitación individual. 300 €.
Otros Suplementos y opciones: Consultar.

 

PROGRAMA *
logo-Gustavo Cuervo World Tours 

INCLUYE  INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN MAPA

Día 1 .  4  octubre. 2018. Salida de España. Vuelo Madrid- Dubai- Bangkok. Noche a bordo. Compañía Emirates avión Airbus 380.

Día 2. 5 Octubre. Llegada Bangkok. Traslado aeropuerto hotel en transfer privado. Reunión informativa sobre el viaje e introducción al país por Gustavo Cuervo. Visita del palacio Real de Bangkok. Cena de bienvenida en restaurante típico en la la calle con mas marcha de la ciudad.

Día 3. 6 Octubre. Desayuno. Traslado en autocar privado hasta el circuito de Burinan. Llegada al circuito. Entrenamientos. Posibles reuniones y fotos con pilotos, miembros de equipos, estudios de TV etc.  Cena con prestigiosos periodistas Alojamiento.

Dia 4. 7 Octubre. Desayuno. Asistencia al GP de Tailandia. Carreras Moto3, Moto2 y MotoGP. Comida. Salida regreso a Bangkok en transporte privado. Cena en Bangkok. Alojamiento en el mismo hotel que a la llegada.

Día 5. 8 Octubre. Desayuno. Salida transfer privado a Mercado Flotante y  Train Market. Paseo en canoa por el mercado flotante. Regreso a Bangkok. Tarde libre. Cena. Alojamiento

Dia 6. 9 Octubre. Desayuno. Traslado aeropuerto local. Vuelo BKK- Madridv vía Dubai. Fin de servicios

INCLUYE  INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN CALENDARIO 

*El  horario de encuentro para las actividades con equipos esta programado pero sujeto a situaciones extraordinarias que pueden originar cambios.

TAILANDIA GP: UNA OCASIÓN IRREPETIBLE

Comparte un GP con los protagonistas pilotos,  equipos y medios de comunicación. Muchos son mis amigos desde hace años y les gustara encontrarnos en Tailandia.  Gastronomía deliciosa y alojamientos de ensueño. Cada día múltiples actividades, un viaje donde cada minuto te dejará bonitos recuerdos. 

¿POR QUÉ VIAJAR CON GUSTAVO? 


 

NOSOTROS TE LO EXPLICAMOS. Tito Lladós, Mela Chércoles. Periodistas especializados Mundial Velocidad.

 El viaje en moto por Tailandia organizado por nuestro amigo Gustavo Cuervo es muy completo. Viviréis el mundial desde dentro, gracias a sus múltiples amigos. La noche del sábado, tras los entrenamientos clasificatorios os explicaremos los detalles de cada piloto, de cada equipo, de cada motocicleta de GP. Los entresijos del mundial para que sigas las carreras con mayor información.
Una vision profesional desde el corazón de los boxes .
.