NEPAL ENDURO ROYAL

Nepal, Asia

ENDURO & On Road ROYAL ENFIELD en HIMALAYA


Katmandu.
Pokhara y el lago.
Chitwan y la selva.
El ambiente de nuestros grupos.
Los Annapurnas. 
Pistas y senderos de montaña.
 En elefante por la selva.

Piloto moto. 2.950 €.
Suplemento habitación individual  550 €.
Otros Suplementos y opciones consultar.
Motos de alquiler. 
CX  250./ Royal Enfield.   
BMW F- 800 GS con suplemento.
Grupo mínimo 8 riders.

 

INCLUYE  INFORMACIÓN  INSCRIPCIÓN    MAPA NEPAL REPORTAJE  
logo-Gustavo Cuervo World ToursDía 1:.  (15 Marzo 2019). V. Vuelos origen destino Katmandú. 

Día 2: ( 16 Marzo S. ) Llegada Katmandú. A la llegada al Aeropuerto Internacional, accederemos al vestíbulo de llegadas y procederemos a realizar los trámites de entrada visado. Tras recoger equipaje nos recibirán nuestros guías locales para llevarnos al hotel en Katmandu. Alojamiento Briefing de bienvenida, ajuste motos y documentaciones. Cena. En función de horarios de llegada visita caminando del centro histórico.

Valle del Mustang . Nepal

Día 3: (17 Marzo. D.) Katmandu-   Pokhara.210 km

Desayuno. Salida en moto hacia el oeste entre callejeuelas y fuertes pendientes en busca da la ruta de Pokhara. Ruta de asfalto con trafico y tramos rotos entre los profundos  valles y montañas del Himalaya. Los campos de arroz rellenan el paisaje de su interior Nos sumergimos entre gigantescas montañas y bosques pasando por aldeas de gan atractivo rural, hasta llegar a Pokhara centro de vacaciones nepali con us lago ys us multiples actividades en la naturaleza a los pies del Mappapuchare. En los Annapurna. Alojamiento y cena.

 

Día 4:  (18 Marzo.L. ) Phokara. Late- 120 km  

Equipo Enduro

Tras el desayuno saldremos a una larga ruta primero por asfalto penetrando al valle del Mustang y después ya por pista muy rota . Pista colgada del precipito a veces con obras y tramos de videos polvo grava fecha fecha. En Tatopani paramos a medio dia para la comida. Es una de las villas singulares de este valle que permaneció aislado hasta bien avanzado el siglo XX .Llegada a Late ya a la vista de los grandes picos de Annapurna y el Dhaluguiri. Cena. Alojamiento

Día 5: (19 Marzo. ) Late – Muktinath – Late. 120 km

Desayuno. Hoy es el día que recibiremos las bendiciones de los Dioses de los Himalayas en Muktinath, situado a 11 km de nuestro hotel. Regresaremos por la única vía de salida el valle que sirve de eje al Mustang, a los pies de los Annapurna. Una buena ruta de off road en la que realizaremos las fotografías mas espectaculares para llegar a Tatopani, Este lugar es donde almorzamos el día anterior y ahora si tendremos tiempo para relajarnos en sus aguas termales antes de la cena.

Día 6: (20 Marzo.  ) Late- Pokhara   160 km 
Desayuno. Hoy saldremos de las montañas en busca del valle pokhara . Ya en la ciudad iremos a visitar La estufa mas importante de la region un monasterio budista quedomna todo llago ala ciudad de Pokara. Cena en local de moda con musica en vivo y alojamiento

Día 7: (21 Marzo. )Pokhara  Chitwan National Park.

Salimos de las montañas para ir en busca de las grandes planicies pre-himaláyicas donde prolifera la fauna salvaje mas representativa de Asia. Debemos pasar obligatoriamente por Phokara desde donde tomares otra ruta rumbo sur para ir descendiendo lentamente de la cordillera hacia las llanuras. El clima varia según bajamos y llegaremos a una zona calurosa y húmeda. Alojamiento y cena.

Día 8: (22 Marzo. ) Chitwan- Katmandú-. 160 km 

Desayuno. Temprano dejamos la llanura para volver hacia las montañas y el valle de Katmandu. En esta ocasión la ruta es diferente completamente por asfalto , pero nada aburrida con multitud de curvas y puertos de montaña. Llegada a Katmandu. Cena de despedida y alojamiento .

Día 9: (23 Marzo ) Katmandu -destinos

Desayuno.

Salida del hotel aeropuerto. Fin de servicios.

(Día extra). Día 10. ( 24 Marzo )   Katmandú-  El la hora de las compras y los recuerdos. Para conocer y recrearse en una ciudad especial del mundo o para hacer una ruta extra en moto hasta el monasterio de NamoBudha. También de la recopilación de las fotos  y la entrega a cada uno de los participantes de las mejores imágenes del viaje

.

*Las noches de alojamiento incluidas en el programa son ocho ( 7 ). En función de la llegada de los vuelos ( muy temprano el primer día o a partir de medio día ) y de la salida de los vuelos del ultimo día de programa ( a última hora del día, o de madrugada   partir de las 4,00 h ) se puede organizar la visita de Katmandú  a la llegada el primer día o el ultimo día. También es posible noche extra en Khatmandú, con suplemento.

INCLUYE INFORMACIÓN CALENDARIO INSCRIPCION   MAPA NEPAL REPORTAJE  

¿POR QUE NEPAL?

En 1990 recorrí Nepal por primera vez en moto. Me sorprendieron no solo sus impresionantes montañas, las mas altas del mundo,  también la amabilidad de sus gentes y sus artísticos templos budistas. Hacer enduro en Nepal es montar cerca del cielo, entrar en el legendario reino de Mustang y asombrarse ante la vista desde Phokara de los picos de los Annapurna entre los mas bellos del Himalaya. Vivir intensamente la montaña y la moto.
¿POR QUÉ VIAJAR CON GUSTAVO?